TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por buen comportamiento: se levantó la sanción a Estudiantes

Por Redacción

El titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, comunicó este domingo por la mañana que la entidad que lidera levantó la sanción que se le impuso a Estudiantes en UNO. Iba a ser durante dos fechas pero, tras el "buen comportamiento" ante Godoy Cruz este sábado, quedó sin efecto.

De esta manera, en la próxima fecha que dispute Estudiantes de Local, que será el lunes 23 de octubre contra Sarmiento desde las 19 hs, volverá el cotillón a las tribunas. Además, 57 tendrá su aforo completo.

Estudiantes viene de perder de local este sábado por la fecha 8 de la Copa de la Liga frente a Godoy Cruz por 1 a 0. La tribuna de 57 contó con el 80% del aforo por la sanción y los hinchas no pudieron llevar bombos, trompetas, banderas, papelitos, pirotecnia o algún elemento similar.

Desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte recordaron que la sanción por dos fechas para Estudiantes fue por el uso de pirotecnia utilizada durante el partido en UNO con Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD